Blog de wavycurlystyle

El Rincón de curly_ricitos_pelirrojos



El rincón de curly_ricitos_pelirrojos

Hemos decidido hacer una entrevista esta rizadita pelirroja, donde desnuda sus rizos y nos cuenta su experiencia con el método curly girl. No fué fácil nos comenta, un camino de paciencia de desesperación pero nunca Arrojó la toalla.

Ella es Alba conocida como @curly_ricitos_pelirrojos en su instagram, lleva con el método curly desde hace 2 años aproximadamente.



¿QUÉ ES EL MÉTODO CURLY GIRL?


¿Qué es el método Curly Girl? El método

Curly Girl consiste en amar y tratar tu cabello natural con el máximo respeto. Esto significa excluir completamente el calor, la silicona, los sulfatos, el alcohol de secado, la cera y los cepillos. Tener que cambiar la rutina y los malos hábitos puede ser un gran trastorno, pero con el tiempo, tus rizos te lo agradecerán.

En el método, también se recomienda lavar con lo que se llama "Co-wash" o "Bálsamo de lavado". Es un producto similar a un acondicionador que no forma espuma, como lo haría un champú normal. Sin embargo, esta es la forma más suave de limpiar el cabello, ya que se evita agregarle productos que pueden quitarle los aceites naturales.

¿Quién inventó el método Curly Girl?
El método Curly Girl fue desarrollado por la peluquera Lorraine Massey, quien tiene muchos años de experiencia con el cabello rizado y rápidamente descubrió que el cabello natural no se beneficia de ingredientes como sulfatos, silicona, alcoholes secantes y ceras....



WAVYCURLYPÉDIA TE AYUDA



WAVYCURLYPÉDIA TE AYUDA

Hay muchos términos nuevos a los que no estamos acostumbrados, por ello queremos ayudarte con la WAVYCURLYPÉDIA dónde encontrarás respuesta a todas tus dudas.




1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle