Olaplex


Olaplex

Es el tratamiento ideal para todo tipo de cabello

Más cerca de fortalecer el cabello teñido, decolorado o con mechas. Olaplex es un tratamiento capilar exclusivo para reparar y recuperar el pelo roto, dañado y seco desde dentro. Recomendado por los grandes especialistas del ámbito de la estética y la belleza, los productos Olaplex tienen el objetivo de restaurar por completo la melena tras largos períodos de coloración y uso de productos químicos como tintes.

Olaplex es un tratamiento único que nace en California de la mano de los químicos el Dr. Craig Hawker, ganador de un premio Nobel de Química, y el Dr. Eric Pressly. Gracias a los estudios y desarrollos científicos, ambos fueron capaces de revolucionar el mundo de la belleza del cabello con la creación de Olaplex tratamiento.

Un reparador profundo y permanente del cabello. Los tratamientos Olaplex están formulados y patentados bajo el uso de un único ingrediente activo principal, el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato. Con la ayuda de este componente podemos reconstruir los enlaces de disulfuro que se han ido rompiendo y deteriorando por los tratamientos de coloración.

Tres pasos para recuperar la fuerza, hidratación y brillo que necesita tu cabello. Libre de parabenos, sulfatos o siliconas, los tratamientos Olaplex son totalmente veganos y cruelty free.

Multiplicador y perfeccionador de los enlaces internos del cabello. Olaplex kit de viaje está formado por los dos primeros pasos del tratamiento: Olaplex 1 y 2. Formulados con el principio activo patentado por la marca, permiten reducir los daños de los tratamientos químicos en el cabello y reconectar los enlaces que habían sido rotos anteriormente.

Alarga, aún más, los beneficios del tratamiento junto a Olaplex 3. Al igual que ocurre con los dos pasos anteriores, el producto perfeccionador de Olaplex nº3 nos ayuda a prolongar en el tiempo la reparación y la protección del cabello ante los posibles daños químicos. Se recomienda aplicar una vez cada 7-10 días y siempre después de haber realizado los otros dos procesos previamente. Además son perfectamente combinables con cualquiera de los pasos posteriores.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle