El Rincón de curly_ricitos_pelirrojos



El rincón de curly_ricitos_pelirrojos

Hemos decidido hacer una entrevista esta rizadita pelirroja, donde desnuda sus rizos y nos cuenta su experiencia con el método curly girl. No fué fácil nos comenta, un camino de paciencia de desesperación pero nunca Arrojó la toalla.

Ella es Alba conocida como @curly_ricitos_pelirrojos en su instagram, lleva con el método curly desde hace 2 años aproximadamente.


En la entrevista le preguntamos ¿Cómo conoció el MCG y qué le impulsó a empezar?

Se sintió perdida y saturada de tanta información, nos pasa a todas es lo normal, pero... ¿ qué es lo que le hizo centrarte y equilibrar esta información?

Empecé a leer información en noviembre del 2018 pero no empecé hasta junio de 2019, cuando ya tenía todo bien estudiado. Mi pelo había sufrido planchas durante muchísimos años, tintes y mechas sin control. Empecé cometiendo errores como todas, pero pronto entendí lo que realmente necesitaba en mi pelo. Al cabo de los meses comprendí que al final el método te da unas directrices pero que yo tenía que hacerlo a mi manera. Al cabo de los 6 meses noté el primer cambio, poco a poco iba recogiendo frutos.

En Enero de 2020 empecé a formarme más en el cuidado del cabello rizado en todas sus variedades para ayudar a más chicas.

¿ Quién fue tu referente como influencer?

La verdad sea dicha, no me inspiré en nadie, tomé la decisión de cuidar mi pelo sin saber que esto era el boom del momento. Veía como otras chicas cuidaban su cabello y aunque no hubiera experimentado un cambio tan grande, estaría feliz de haber aprendido a querer mi cabello, a usar productos que no sean agresivos y a aceptarme.

¿Qué es lo más necesario en tu rutina?

Lo más necesario para mi fue una buena mascarilla hidratante con proteínas. Entender que aunque estés en transición no hay que demonizar las proteínas hizo que mi pelo fuera cogiendo fuerza.

Cuando iniciaste el método ¿Cómo era tu cabello?

Inicié el método con una onda muy leve y sin nada de volumen. Ahora tengo un patrón más cerrado y he recuperado el volumen de cuando era niña.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle