Jamaican M&L Black Castor Oil Lavender

Jamaican M&L Black Castor Oil Lavender

8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Tamaño: 118ml



Black Castor Oil Lavender. Obtenga todos los beneficios del auténtico aceite de ricino negro de Jamaica con el estimulante aroma de lavanda pura para tratar y mantener eficazmente el cabello y la piel.

Beneficios

Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oils son poderosos aceites calmantes para todo uso tostados y molidos manualmente. El ricino jamaicano se hierve para producir aceite orgánico puro al 100%. Estos aceites puros y sin refinar conservan sus propiedades nutritivas, lo que los hace excelentes para suavizar la piel, aceites de masaje hidratantes o tratamientos con aceites calientes para cabello seco y dañado. La lavanda es probablemente el más esencial de los aceites esenciales. Cuando se mezcla con nuestro aceite de ricino negro de Jamaica, formula la receta perfecta para calmar los músculos cansados y doloridos. Alivia la mente cansada y restaura la humedad del cabello seco y las cutículas.

Cómo Utilizar

CUIDADO DE LOS BORDES: Usando la punta de un dedo, masajee el aceite de ricino jamaicano Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black - Lavender a lo largo de la línea del borde del cabello. Repita según sea necesario. MASAJE RELAJANTE: Úselo como un aceite de masaje para calmar los músculos. Vierta una pequeña cantidad de Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oil - Lavender en las palmas de las manos y frote para calentar. Masaje en músculos cansados. AGREGUE A LA LOCIÓN CORPORAL PARA UNA HIDRATACIÓN ADICIONAL: Para una hidratación adicional, agregue aproximadamente una cucharadita de Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oil - Lavender a su loción para manos y cuerpo. RELAJACIÓN: Masajee una pequeña cantidad de Jamaican Mango & Lime® Jamaican Black Castor Oil - Lavanda en sus sienes - la fragancia relajante y el masaje lo ayudarán a relajarse.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Calophyllum Inophyllum (Tamanu) Seed Oil, Fragrance (Parfum), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Sorbitan Oleate, Daucus Carota Sativa (Carrot) Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Coumarin, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Geraniol.

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle