KeraCare Mosturizing Curling Jelly

KeraCare Mosturizing Curling Jelly

12,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras 28041100AV30883
Marcakera care


Tamaño: 320ml



Gelatina hidratante para rizar brindando una gran fijación y una definición sin encrespamiento sin descamación. Sin alcohol para una excelente humedad al colocar rizos. No deja escamas al secar. Da un acabado suave al tacto. Agrega humedad que dura. Los rizos quedan bien definidos y sin frizz.

Con aceite de ricino negro jamaicano y aceite de coco

¡Set & Go, sin escamas!

Tamaño: 320 g (11.25 oz.)

CARACTERISTICAS

Contiene aceite de ricino jamaicano negro y aceite de coco para retener una increíble humedad, dejando tu cabello suave, manejable y saludable.
Brinda una gran fijación y una definición sin encrespamiento sin descamación o dejando un tinte calcáreo en el cabello. ¡Sin alcohol para una excelente humedad al colocar rizos y bobinas!

Beneficios

Utilizado como producto de peinado, esta gelatina se aplica después del acondicionamiento y desenredado para definir tus rizos. Combinando la nutrición de una crema con la fijación de un gel ligero, esta gelatina asegura una definición sin encrespamiento y una fijación sin escamas. La fórmula mantiene los rizos en su lugar sin dejar una sensación crujiente o un residuo escamoso. Contiene aceite de ricino jamaicano negro y aceite de coco para retener una increíble humedad, dejando tu cabello suave, manejable y saludable.

Cómo Utilizar

Usar después de limpiar, acondicionar y desenredar el cabello. Mientras el cabello está empapado, aplique la gelatina en pequeñas secciones desde la raíz hasta las puntas y proceda a enrollar, peinar, peinar o lavar y listo. Siéntese debajo de una secadora con capucha tibia o seque al aire.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Xanthan Gum, Hydroxyethylcellulose, Polyquaternium-11, Fragrance/Parfum, Linalool, Polyacrylamide, Piroctone Olamine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Laureth-23.

Características de: KeraCare Mosturizing Curling Jelly

EAN / Cod. Barras 28041100AV30883
Marcakera care
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle