Olaplex Travelling Stylist Kit Nº1+Nº2

Olaplex Travelling Stylist Kit Nº1+Nº2

135,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaOlaplex


Tamaño: 100ml



Olaplex Tratamiento es un ritual de dos pasos que repara el cabello y lo protege de tintes y procesos químicos: Nº1 Bond Multiplier y Nº2 Bond Perfector, en esta ocasión unidos en un kit ideal con aproximadamente 10 sesiones del tratamiento. El tratamiento Olaplex funciona con cualquier tipo de cabello ya que todos están formados por la proteína keratina que a su vez tiene enlaces de sulfuro y disolfuro que se rompen cuando nos realizamos tratamientos que alteran la forma o el color del pelo.

Beneficios

Olaplex Tratamiento es un ritual de dos pasos que repara el cabello y lo protege de tintes y procesos químicos: Nº1 Bond Multiplier y Nº2 Bond Perfector, en esta ocasión unidos en un kit ideal con aproximadamente 10 sesiones del tratamiento. El tratamiento Olaplex funciona con cualquier tipo de cabello ya que todos están formados por la proteína keratina que a su vez tiene enlaces de sulfuro y disolfuro que se rompen cuando nos realizamos tratamientos que alteran la forma o el color del pelo. Olaplex, formulado únicamente con el principio activo Bis-aminopropil Diglicol dimaleato, actúa como nexo de dichos enlaces para evitar que el pelo se dañe y se debilite. Olaplex es ideal para pelos sometidos a fuertes tratamientos químicos, coloraciones, alisados o permanentados . También sana, fortalece y reconstruye los cabellos dañados, secos y con tendencia a romperse. Olaplex es libre de siliconas, sulfatos, sulfatos, parabenos y nunca se ha probado en animales.

Cómo Utilizar

El modo de empleo varía en función de la utilidad que se le quiera dar al tratamiento. Se puede utilizar únicamente como tratamiento reparador o se puede mezclar junto al tinte, decoloración u otros químicos para reducir el daño en el cabello.

Ingredientes

Nº1: Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate. Ingredientes Nº2: Ingredientes: Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Cetyl Alcohol, Phenoxyethanol, Glycerin, Hydroxyethyl Ethylcellulose, Stearamidopropyl Dimethylamine, Quaternium-91, Sodium Benzoate, Cetrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Fragrance (Parfum), Polyquaternium-37, Tetrasodium EDTA, Butylphenyl Methylpropional, Etidronic Acid, Ascorbic Acid, Phytantriol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Citric Acid, Potassium Sorbate.

Características de: Olaplex Travelling Stylist Kit Nº1+Nº2

MarcaOlaplex
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle