Kinky Curly Come Clean Natural Moisturizing Shampoo

Kinky Curly Come Clean Natural Moisturizing Shampoo

16,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3515018KC195188
MarcaKinky curly


Tamaño: 236ml



Champú clarificante natural sin sulfatos para eliminar todos los restos y acumulación de tu cabello, incluídas las siliconas y los aceites minerales. Con su exclusiva fórmula de extractos orgánicos de plantas y frutas, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Perfecto para cabello seco y dañado. Producto orgánico. Sin glicerina .

Beneficios

Permite que esta mezcla exclusiva de extractos orgánicos de plantas y frutas limpie suavemente tu cabello y cuero cabelludo de la acumulación opaca mientras mantiene su equilibrio de humedad adecuado. Lo suficientemente perfecto para el uso diario. Con esta nueva fórmula mejorada con ácido fítico - un agente natural que alimina los minerales del agua dura como el calcio y el magnesio. Sustitutivos naturales del EDTA derivados de la soja y el maiz, que ablandan el agua dura y evitarán la acumulación de los ingredientes del agua dura en tu cabello. La exclusiva mezcla de extracto de mandarina limpiará suavemente el cabello y el cuero cabelludo del embotamiento de la acumulación mientras las algas marinas ayudarán a mantener el equilibrio apropiado de humedad.

Cómo Utilizar

Masajear sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Enjuague bien. Repetir si es necesario. Se recomienda completar el tratamiento con el acondicionado Knot Today.

INGREDIENTES

PURIFIED WATER, ORGANIC MANDARIN ORANGE FRUIT, ORGANIC MARIGOLD FLOWER, ORGANIC WHITE WILLOW BARK, ORGANIC SEA KELP, C14-16 OLEFIN SULFONATE AND COCAMIDOPROPYL BETAINE (COCONUT DERIVED), PHYTIC ACID, CITRIC ACID, SEA SALT, PHENOXYETHANOL AND NATURAL FRAGRANCE.

Características de: Kinky Curly Come Clean Natural Moisturizing Shampoo

EAN / Cod. Barras3515018KC195188
MarcaKinky curly
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle