Kinky Curly Spary Spiral Spritz Natural Styling Serum 236ml.

Kinky Curly Spary Spiral Spritz Natural Styling Serum 236ml.

16,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0689076195386
MarcaKinky curly



Serúm en gel definidor de rizos y ondas con Aloe Vera y Vitamina B5 para todo tipo texturales de pelo rizado, ondulado y afro. Sin siliconas ni parabenos. Con base de agua de lavanda, extractos botánicos y gel de aloe vera. Producto 100% Natural. No testado en animales.

Beneficios

De fijación suave sin siliconas que revive a diario ondas y rizos de todo tipo. Refresca los rizos en el segundo y tercer día después del lavado. Ideal también para el pelo fino y ondulado o de porosidad baja. Su fórmula es superligera, define, elimina el frizz y el formato spray facilita y aligera la aplicación diaria. Spiral Spritz es una alternativa maravillosa y natural a los sueros de silicona que eliminan completamente el frizz y crean una fijación flexible en el cabello húmedo o seco.

Cómo Utilizar

Este suero de peinado completamente natural se puede usar para peinar el cabello ondulado fino o para refrescar y humedecer los rizos del segundo día en los tipos de cabello más rizado y más grueso. Spiral Spritz también se puede usar como una loción de sedimentación para juegos de varillas o rodillos para crear espirales hinchables increíbles en todo tipo de cabello

Ingredientes

LAVENDER WATER, EXTRACTS OF HORSETAIL, NETTLES AND SAGE, ALOE VERA GEL, VITAMIN B-5, GLYCERIN, CITRIC ACID, AND GRAPEFRUIT SEED EXTRACT.

Características de: Kinky Curly Spary Spiral Spritz Natural Styling Serum 236ml.

EAN / Cod. Barras0689076195386
MarcaKinky curly
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle