Lola cosmetics camomila mascara restauradora 230gr

Lola cosmetics camomila mascara restauradora 230gr

7,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7899572810390
MarcaLola



Mascarilla de Tratamiento restaurador de la fibra capilar del fabricante de productos de peluquería Lola Cosmetics. Su formulación enriquecida con Camomila, repara el cabello rubio, coloreado o natural, devolviendo elasticidad y brillo. Sin Gluten, Sulfatos, Colorantes Sintéticos, Ftalatos, OGMs, Silicona, Cloruro de Sódio, Parabenos, Aceite Mineral, Parafina, Derivados de Animales.

Beneficios

Mascarilla restauradora para rubias naturales o coloreadas. Restaura las áreas dañadas y porosas del cabello, recuperando la flexibilidad, la suavidad y el brillo. Su fórmula ligera con activos naturales mejora los tonos de cabello rubio.

Cómo Utilizar

Después de lavar el cabello con el champú Camomile, aplicar la mascarilla sobre todo el cabello y dejar actuar ente 3 y 5 minutos. Enjuagar y terminar como de costumbre.

Ingredientes

Agua/Aguamarina, ésteres de cetilo, alcohol cetearílico, Butyrospermum Parkii, PCA sodio, extracto de flor Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de hoja de Aloe Barbadensis, extracto de Helichrysum Stoechas, extracto de hoja de Camellia Sinensis, aceite de almendra de Prunus Armeniaca, aceite de piel de limón cítrico, cocoato de isoamilo, Glicerina vegetal, cloruro behentrimonio, ácido cítrico, alcohol bencílico, parfum

Características de: Lola cosmetics camomila mascara restauradora 230gr

EAN / Cod. Barras7899572810390
MarcaLola
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle