Camille Rose Jansy,s Moisture  Max Condicioner

Camille Rose Jansy,s Moisture Max Condicioner

14,99 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras851557003057
MarcaCamille Rose



Descripción

Un acondicionador humectante con aroma de cacao enriquecido con vitaminas, elaborado para disminuir la aparición de puntas abiertas y frizz.

La leche de coco dulce y las gotas de aceite de coco virgen se mezclan con jugos orgánicos de aloe vera, luego se espesan con mantecas de karité y cacao para nuestra base acondicionadora. Los aceites de onagra y rosa mosqueta aromáticos se mezclan con nuestra mezcla, luego se hacen puré con una dosis de vitamina E nutritiva para crear este acondicionador fortalecedor ideal para cabellos naturales, coloreados o tratados químicamente.

Aplicar una cantidad abundante sobre el cabello húmedo, luego desenredar con un peine de dientes anchos o con los dedos. Dejar actuar 3-5 minutos. Enjuague con agua fría y seque suavemente con una toalla. Para obtener mejores resultados, termine con sus productos de peinado favoritos de Camille Rose Naturals.

agua destilada, cocos nucifere (leche de coco), jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de cocos nucifera (coco), manteca de theobrama cacao (cacao), manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de simmondsia chinensia (jojaba), prunus amygdalus dulcis (dulce). aceite de almendra), aceite de olea europea (oliva), aceite de semilla de ricins communis (ricino), aceite de bitus vinifera (semilla de uva), aceite de oenothera biennis (onagra), aceite de rosa canina (escaramujo), extracto de raíz de althaea officinalis (malvavisco) , extracto de hoja de equisetum arvense (cola de hores), extracto de hoja de urtica dioica (ortiga), metosulfato de behentrimonio (BTMS), alcohol cetearílico, aceite de mentha piperita (menta), cloruro de tocoferol (vitamina E), fenoxietanol y caprilil glicol (optifen), frangrance, ácido cítrico y AMOR

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle