Beauty Pro foot and callus peel

Beauty Pro foot and callus peel

9,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060601931573
MarcaBeauty Pro


Renueva tus pies con el exfoliante Foot and Callus con más de 17 extractos vegetales y de frutas de BeautyPro, un exfoliante para pies de doble función que suaviza fácilmente los pies, al mismo tiempo que ofrece una acción antibacteriana.



Renueva tus pies con el exfoliante Foot and Callus con más de 17 extractos vegetales y de frutas de BeautyPro, un exfoliante para pies de doble función que suaviza fácilmente los pies, al mismo tiempo que ofrece una acción antibacteriana.

Creados con un avanzado complejo de diecisiete ingredientes vegetales naturales, los calcetines de un solo uso fomentan la eliminación de la piel muerta durante más de siete días. Solo tienes que utilizarlos durante un máximo de dos horas y el tratamiento promoverá la exfoliación de células muertas de la piel durante la semana siguiente a la aplicación.

La piel áspera y los callos desaparecen con el tiempo, dejando unos pies envidiablemente suaves, flexibles e hidratados.

Sin parabenos, aceites minerales, lanolina ni derivados del petróleo.

Dermatológicamente probados. No probados en animales.

Modo de empleo:

Limpiarse y secarse los pies. Una vez sacados los calcetines del envoltorio, cortarlos por la línea de puntos e introducir los pies. Llevar durante 90-120 minutos para unos resultados óptimos. Retirar los calcetines y lavarse bien las manos y los pies. La piel muerta caerá de forma natural al cabo de 7 días. Usar cada 6 semanas.

Información importante*:

Use agua solo durante 7 días para limpiar los pies, no use jabón, gel de baño, detergente o similar para lavar los pies para permitir que el producto funcione completamente.

No lavar con agua caliente.

No se lave mientras esté en la ducha o el baño.

No aplique cremas o productos relacionados con los pies durante un mínimo de 7 días.

No nadar durante un mínimo de 7 días.

La piel se derramará naturalmente durante los próximos 7 días.

Dejar 6 semanas entre uso.

Consejo:

No usar con gel o esmalte de uñas.

No utilice si está embarazada, diabético, sufre de asma, eczema, dermatitis, psoriasis o cualquier otro problema relacionado con la piel.

No usar sobre heridas, piel rota o dañada.

Este producto contiene ácido alfa hidroxi y ácido salicílico y debe usarse con cuidado.

Si este producto entra en contacto con los ojos, lávelos bien con agua limpia.

Deje de usar este producto si siente alguna molestia o irritación al quitarse inmediatamente los botines y enjuagar los pies y las manos con agua.

No camine mientras usa los botines, ya que los pies estarán resbaladizos.

Este producto no debe utilizarse si tiene menos de 16 años.

Siempre consulte a un médico si no está seguro.

Ingredientes:

Key Ingredients: Salicylic Acid (BHA Complex from fruit extracts), Glycolic Acid (AHA Complex from fruit extracts), Sage, Anise, Lavender, Olive, Acerola, Kiwi, Banana, Honeysuckle, Peach, Chamomile, Gingko Biloba, Rosemary, Vitamin-E, Lemon and Lime.

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle