Taliah waajid tight hold gel 236ml

Taliah waajid tight hold gel 236ml

12,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras815680001250
MarcaTaliah Waajid



• Proporciona una excelente fijación SIN ESCAMAR

• Ayuda a detener el frizz y mantener los estilos por más tiempo
• Ofrece una fijación superior para el cabello difícil de sujetar
• Infundido con raíz de milenrama, romero, ortiga y cáñamo indio

Modo de uso:
Para mechones: Aplique Tight Hold ™ sobre el cabello limpio y despejado cerca de su cuero cabelludo. Use las yemas de los dedos, la palma o la técnica de enrollar el peine para girar el nuevo crecimiento en el sentido de las agujas del reloj. Use un clip para mantener la sección en su lugar. Continuar hasta completar. Siéntese debajo de la secadora hasta que el cabello esté seco. Usa el Fortalecedor en tu cuero cabelludo.

Para definir el patrón de rizos del cabello natural: Aplique Tight Hold ™ al cabello y use los dedos para ayudar a dar forma y definir el patrón de rizos. Tight Hold ™ no se descascara ni se endurece cuando se seca. Deja el cabello suave y manejable sin una sensación pegajosa y gomosa.

Gel de peinado: Úselo en cabello natural mojado, húmedo o seco para definir su patrón de rizos y controlar el frizz. Use Tight Hold ™ en el cabello en transición y procesado químicamente para peinarlo hacia atrás o para peinarlo.

Qué hace:
Tight Hold ™ no contiene alcohol, por lo que NO HAY ESCAMAS. Detiene el encrespamiento por más tiempo, mantiene los estilos por más tiempo. Tight Hold ™ ofrece las mismas excelentes opciones para iniciar mechones, cepillar mechones, giros de dos hebras y más que Lock It Up, solo que ofrece una sujeción superior para el cabello difícil de sujetar. También es ideal para cabello ondulado y teñido. ¡Tight Hold ™ está impregnado de extracto de raíz de milenrama, extracto de romero, aceite de soja y cáñamo indio para una experiencia de cabello completamente natural a base de hierbas!

Ingredientes:
Agua (Aqua), Carbómero, Trietanolamina, Aceite de Soja (Glicina Soja), VP / DMAPA y Copolímero de Acrilatos Copolímero de Estireno / Acrilato, Extracto de Raíz de Milenrama (Achillea Millefolium), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Extracto de Ortiga (Cítrico) Aurantium), caprilil glicol fenoxietanol, fragancia (perfume).

Características de: Taliah waajid tight hold gel 236ml

EAN / Cod. Barras815680001250
MarcaTaliah Waajid
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle