Mielle Organics Champú Exfoliante de Aceite de Mongongo

Mielle Organics Champú Exfoliante de Aceite de Mongongo

16,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaMielle

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



¡El mejor champú totalmente natural para el cabello que limpia y exfólia en profundidad!

• Le encantará nuestra fórmula natural sin sulfatos
• Elimina la acumulación y agrega humedad simultáneamente
• Hecho sin parabenos, conservantes ni químicos dañinos

¿Estás buscando un champú eficaz pero suave y saludable? Has venido al lugar correcto. Mielle es su fuente de productos orgánicos para el cuidado del cabello para cada paso de su rutina, desde el lavado hasta el peinado, y nuestra fórmula de aceite de mongongo es el mejor champú totalmente natural para eliminar la suciedad, el aceite y la acumulación de productos sin quitar la humedad de su cabello. Elija nuestro champú exfoliante de aceite Mongongo para limpiar su cabello después de largos períodos de uso de estilos alisados o estirados (fijados) y combínelo con nuestro acondicionador hidratante sin proteínas para un cabello limpio, fuerte y saludable. ¡Ordene su botella hoy!

8 fl. onz. | Elaborado con ingredientes orgánicos certificados


Direcciones

Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos en sus manos y masajee el cuero cabelludo sobre el cabello mojado hasta que haga espuma. Enjuague y repita hasta que esté limpio. Continúe con nuestro acondicionador hidratante sin proteínas con aceite de Mongongo.

Sólo para uso externo. Evita el contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. Todos los ingredientes naturales. sin parabenos, sin alcoholes secantes, sin productos químicos nocivos ni conservantes.


Ingredientes

Agua (Aqua, Eau), **Sulfonato de olefina de sodio C14-16, Betainer de cocamidopropilo, Diestearato de glicol, Óxido de cocamidopropilamina, Estearato de glicol, * Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), * Aceite de semilla de Plukenetia volubilis (Sacha Inchi), * Argania Spinosa ( Argán) Aceite de nuez, * Schinziophyton Rautanenii (Mongongo) Aceite de semilla, * Vitis Vinifera (Uva) Aceite de semilla, Fragancia (Parfm), Fenoxietanol, Diestearato Peg-150, Lanolina Peg-75, Polyquaternium-10, Lauril glucósido, Ácido benzoico, Etilhexilglicerina, cocoato de gliceret-2, ácido cítrico, edta disódico, proteína de avena hidrolizada, propanodiol, cloruro de sodio

* INGREDIENTES ORGÁNICOS CERTIFICADOS

** Clarificante


1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle