Spray fijador estilo aceite Mongongo

Spray fijador estilo aceite Mongongo

14,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaMielle


Spray de Configuración Mongongo humecta y protege el cabello del daño del peinado con calor. El aceite de Mongongo deja el cabello suave y acondicionado con un brillo luminoso. 240ml



¡Esculpe tus estilos favoritos con fijación ligera y brillo luminoso con el spray fijador de estilo de Mielle!

• Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo para un peinado más eficaz
• Proporciona fijación para peinados indirectos sin calor
• Fabricado sin parabenos, conservantes ni productos químicos nocivos

¡Para los días en los que desee explorar estilos de estiramiento indirecto, bajo o sin calor, recurra a los productos orgánicos para el cuidado del cabello de Mielle para encontrar la fijación que necesita y la nutrición que su cabello merece! Este spray fijador de estilo utiliza aceite de mongongo de África subsahariana y una mezcla de otros ingredientes naturales y orgánicos para proporcionar Intense Heat Defense ™ y Curl Pattern Protection ™. Simplemente aplíquelo desde la raíz hasta las puntas, déjelo actuar para hidratar y sujetar suavemente, y peinar según el deseo de su corazón. Haga su pedido hoy y no se olvide de echar un vistazo a nuestro spray protector térmico y térmico durante los días en que esté listo para subir la temperatura.

8 fl. onz. | Elaborado con ingredientes orgánicos certificados


USO

Después del champú, aplicar sobre el cabello limpio y húmedo y peinar suavemente desde la raíz hasta las puntas. Déjelo y proceda con el peinado que desee. Evita el contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aqua (water), Polyquaternium-11, Polysorbate-20, Peg-75 Lanolin, Nucifera (Coconut) Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Buter, *Prunus Amygadulus Dulics (Sweet Almond) Oil, *Plukenetia Volubilis (Sach aInchi) Seed Oil, *Argania Spinosa (Argan) Nut Oil, *Schinziophton Rautaneii (Mongongo) Kernil Oil, *Vitis vinifera (Grape) Seed Oil, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Fragrance (Pafum), Benzopehnone-4, Disodium Edta, Ci17200 (Red 33)

*CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS


Características de: Spray fijador estilo aceite Mongongo

MarcaMielle
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle