Ecoslay Orange Marmalade

Ecoslay Orange Marmalade

6,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaECOSLAY

Tamaño
Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


¡Ecoslay lo ha vuelto a hacer! La fórmula de fijación firme de Orange Marmalade ofrece rizos sin frizz con un brillo increíble.



¡Ecoslay lo ha vuelto a hacer! La fórmula de fijación firme de Orange Marmalade ofrece rizos sin frizz con un brillo increíble. Con un dispensador de bomba y un deslizamiento fantástico, este gel totalmente natural es fácil de aplicar y le brinda rizos consistentemente hermosos todos y cada uno de los días de lavado.

Instrucciones: Aplicar generosamente sobre el cabello empapado. Secar al aire o difusor

Ingredients: Flaxseed extract, Agave nectar extract, Pectin, Aloe Vera juice, Marshmallow Root extract, Vitamin E, Xanthan Gum, Optiphen Plus, Sweet Orange Essential Oil.

Sobre los ingredientes:

Consejos de almacenamiento y vida útil : La mermelada de naranja se conserva completamente con una vida útil de 9 meses cuando se almacena en un lugar fresco, oscuro y seco. Debido a que la mermelada de naranja es un producto totalmente natural y, a menudo, es difícil encontrar lugares frescos, secos y oscuros, se recomienda que la mermelada de naranja se refrigere para preservar su vida útil.

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle