Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In Detangler 236ml.

Kinky Curly Knot Today Natural Leave-In Detangler 236ml.

18,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras689076195287
MarcaKinky curly

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


Es un acondicionador muy ligero, enriquecido con extractos botánicos. Puede usarse como acondicionador con aclarado y también como leave-in, siendo muy ligero. Evita el encrespamiento.

Beneficios

Este cremoso acondicionador a base de hierbas está enriquecido con extractos botánicos y está diseñado para suavizar la cutícula y eliminar al instante los molestos nudos y enredos que pueden ocasionarse en el cabello rizado. Especialmente efectivo en el cabello áspero, rizado y afro. Suaviza el cabello al momento y facilita el peinado, eliminando los enredos. Su composición natural herbal enriquecida con extractos botánicos mantiene la buena salud en el cabello. Posee una textura ligera y un agradable y suave aroma



Kinky Curly Knot Today es un acondicionador herbal sin aclarado, muy cremoso y enriquecido con extractos botánicos. Diseñado para suavizar la cutícula y eliminar nudos, enredos y marañas de pelo rizado o afro. 236ml.

Puedes utilizar Knot Today como desenredante durante el lavado y como leave in. Combina de forma excelente con el fijador Kinky Curly Curling Custard, para mayor definición y fijación del rizo durante días.

Vegano y apto para el Método Curly. Ideal para cabellos tipo 1 (liso), 2 (ondulado), 3 (rizado) y tipo 4 (muy rizado/afro).

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello bien mojado. Si es necesario, añadir más agua tras la aplicación para emulsionar el producto. Desenredar bien con los dedos. Puedes enjuagarlo por completo o dejar sin aclarado la cantidad que desees.

Ingredientes:

Organic mango extract, organic slipper elm, organic marshmallow root, organic lemongrass, cetyl alcohol, *behentrimonium methosulfate, citric acid, phenoxyethanol and natural fragrance.

*Behentrimonium Methosulfate no es un sulfato. Es un desenredante.

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle