Righteous Roots Hair RX

Righteous Roots Hair RX

18,99 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras86811400442
MarcaRighteous Roots Hair

Tamaño

Una mezcla orgánica de Aceites vegetales naturales para devolverle a tu cabello todo su esplendor!

Righteous Roots Hair Rx es un serum de crecimiento rejuvenecedor para el cabello con una combinación de 11 aceites esenciales que ofrecen propiedades anti-frizz y desenredantes, aportan cuerpo y volúmen al cabello para llevarlo su máximo esplendor.




Serum con mezcla orgánica de Aceites Vegetales naturales para devolverle a tu cabello todo su esplendor.

Beneficios

Righteous Roots Hair Rx es un serum de crecimiento rejuvenecedor para el cabello con 11 aceites esenciales que ofrecen propiedades anti-frizz y desenredantes. Aportan cuerpo y volúmen al cabello para llevarlo a su máximo esplendor. Ayuda a transformar tu cabello en lo mejor que puede ser. Comience su viaje a un cabello sano y hermoso ahora.

Comienza tu viaje a un cabello sano y hermoso ahora!

Acondicionamiento profundo :
Aplica Hair RX en el cuero cabelludo, agrega tu acondicionador profundo o mascarilla favorito. Déjalo actuar durante al menos 1 hora y, para un tratamiento más intenso, cubre con un gorro de plástico durante 30 minutos.

Desenredante previo al lavado :
Separa el cabello en 4 secciones. Agrega Hair RX a tu acondicionador favorito, luego desenreda y deja que actúe 5 minutos antes de lavarlo.

Leave-in:
Masajea en el cuero cabelludo 3 veces por semana antes de acostarte. Puede usarse a diario si es necesario. Pon unas gotas en las yemas de tus dedos y masajea suavemente el cuero cabelludo. También puedes usarlo como sérum para sellar la humedad.

Tratamiento con aceite caliente :
Aplica generosamente aceite semanalmente desde la raíz hasta las puntas, luego cúbrelo con un gorro de baño o plástico y usa un secador encapuchado durante 30 minutos o déjalo actuar hasta 2 horas antes de lavar el cabello.

Cómo Utilizar

Acondicionamiento profundo: Aplique Hair RX en el cuero cabelludo, agregue su acondicionador profundo favorito. Déjalo actuar durante al menos 1 hora y para un tratamiento más intenso, cubre con un gorro de plástico durante 30 minutos.

Desenredante previo al lavado: Separa el cabello en 4 secciones. Agregue Hair RX a su acondicionador favorito, luego desenrede y deja que actúe durante 5 minutos antes de lavarlo.

Leave-in: Masajea en el cuero cabelludo 3 veces por semana antes de acostarte. Puede usarse a diario si es necesario. Pon unas gotas en las yemas de tus dedos y masajea suavemente el cuero cabelludo. También puedes usarlo como sérum para sellar la humedad.

Tratamiento de aceite caliente: Aplique generosamente aceite semanalmente desde la raíz hasta las puntas, luego cúbralo con un gorro de baño y use una secador encapuchado durante 30 minutos o deje actuar hasta 2 horas antes de lavar el cabello.

Ingredientes

ACEITE DE COCOS NUCIFERA (COCO), RICINUS COMMUNIS (ACEITE DE RICINO NEGRO DE JAMAICA), ACEITE DE OLEACEAE (OLIVA), ACEITE DE MOLINO PERSEA AMERICANA (AGUACATE), ACEITE DE VITIS VINIFERA (UVA), ACEITE DE SESAMUM INDICUM (PIMIENTA), MENTILO , ACEITE DE HOJA DE MELALEUCA ALTERNIFOLIA (ÁRBOL DE TÉ), ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), ACEITE DE ARGANIA SPINOSA (ARGÁN), ACEITE DE ROSMARINUS OFFICINALIS (ROMERO)

Características de: Righteous Roots Hair RX

EAN / Cod. Barras86811400442
MarcaRighteous Roots Hair
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle