Ecoslay Tratamiento pre-poo / aceite caliente de salsa picante

Ecoslay Tratamiento pre-poo / aceite caliente de salsa picante

9,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaECOSLAY



Mi salsa picante con infusión de vitaminas contiene los nutrientes necesarios para promover un cuero cabelludo saludable y floreciente. La salsa picante es perfecta para los tratamientos con aceite caliente y pre-popó, ¡y prepara el escenario para una semana fabulosa después del día de lavado!

Uso recomendado:

Como pre-popó: masajee el cabello húmedo o seco, enfocándose en el cuero cabelludo. Deje marinar la bondad durante 30 minutos antes de lavar con champú.

Como tratamiento de aceite caliente: Deje reposar la botella de salsa picante en un recipiente con agua caliente hasta que esté tibia. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear bien y dejar macerar la salsa picante durante 30 minutos antes de lavar con champú.

* NOTA IMPORTANTE * La salsa picante obtiene su color rojo de los carotenos como el alfacaroteno, el betacaroteno y el licopeno, que son los mismos nutrientes que dan a los tomates y las zanahorias sus ricos colores. Proteja la ropa y la ropa de cama en consecuencia.

Ingredientes : Aceite de palma rojo orgánico certificado de origen sostenible, aceite de ricino negro de Jamaica, biotina, MSM, vitamina C, aceite esencial de romero, aceite esencial de menta, oleorresina de romero.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle