Tratamiento pre-poo / aceite caliente de salsa picante

Tratamiento pre-poo / aceite caliente de salsa picante

16,99 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaECOSLAY



Mi salsa picante con infusión de vitaminas contiene los nutrientes necesarios para promover un cuero cabelludo saludable y floreciente. La salsa picante es perfecta para los tratamientos con aceite caliente y pre-popó, ¡y prepara el escenario para una semana fabulosa después del día de lavado!

Uso recomendado:

Como pre-popó: masajee el cabello húmedo o seco, enfocándose en el cuero cabelludo. Deje marinar la bondad durante 30 minutos antes de lavar con champú.

Como tratamiento de aceite caliente: Deje reposar la botella de salsa picante en un recipiente con agua caliente hasta que esté tibia. Aplicar sobre el cuero cabelludo, masajear bien y dejar macerar la salsa picante durante 30 minutos antes de lavar con champú.

* NOTA IMPORTANTE * La salsa picante obtiene su color rojo de los carotenos como el alfacaroteno, el betacaroteno y el licopeno, que son los mismos nutrientes que dan a los tomates y las zanahorias sus ricos colores. Proteja la ropa y la ropa de cama en consecuencia.

Ingredientes : Aceite de palma rojo orgánico certificado de origen sostenible, aceite de ricino negro de Jamaica, biotina, MSM, vitamina C, aceite esencial de romero, aceite esencial de menta, oleorresina de romero.


1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle