Flora & Curl Travel Essentials Kit

Flora & Curl Travel Essentials Kit

32,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



¿Buscas comenzar una rutina saludable de rizos? El kit Flora & Curl Mini Essentials contiene 5 elementos esenciales para rizos para mantener tus rizos hidratados, en forma y definidos. Es perfecto para regalar, viajar o probar Flora & Curl por primera vez.

Mantenga una rutina de cuidado de rizos ultrahidratante en prácticos tamaños de viaje en su bolso, para ayudarlo a disfrutar de nuestra línea de productos botánicos naturales, formulados para todos los tipos de rizos. Tus rizos aún no han experimentado la diferencia Flora & Curl.

Que esta incluido:

  • Cleanse - Champú en crema orgánico de rosas y miel (75ml)
  • Condition - Acondicionador en crema orgánico de rosas y miel (75ml)
  • Activate - Loción Activadora de Rizos Sweet Hibiscus (75ml)
  • Define - Gel Definidor de Rizos Sweet Hibiscus (75ml)
  • Refresh - Bruma hidratante para el cabello Jasmine Oasis (75ml)

Beneficios:

Formulado especialmente para todo tipo de rizos. Estos productos juntos limpian, hidratan, definen y añaden fijación sin apelmazar los rizos.

Cómo Usar:

LIMPIE con el champú orgánico en crema de rosas y miel

  • Aplique limpiador en las palmas de las manos y masajee bien el cabello mojado. Deje que el cuero cabelludo se limpie primero, asegurándose de que la suciedad y la acumulación se enjuaguen con agua tibia. Enjuague y aplique más a la longitud del cabello si es necesario. Continúe con el acondicionador en crema orgánico de rosas y miel para una mayor hidratación.
  • ACONDICIONAMIENTO con el acondicionador en crema orgánico de rosas y miel. Después del champú, elimine suavemente el exceso de humedad del cabello. Aplicar acondicionador sobre el cabello con especial atención a las puntas. Coloque un gorro de ducha y déjelo actuar durante 10-15 minutos, luego enjuague bien con agua y peine como de costumbre.
  • ACTIVA tus rizos con la loción activadora de rizos Sweet Hibiscus. Separe el cabello y aplíquelo sobre el cabello húmedo para lograr rizos más suaves y definidos o aplíquelo sobre el cabello durante la semana para levantar los rizos. Úselo junto con el Gel Definidor de Rizos Sweet Hibiscus para una definición adicional.
  • DA FORMA a tus rizos con el Gel Definidor de Rizos Sweet Hibiscus- Distribuir uniformemente sobre el cabello mojado o húmedo. Deje secar el cabello. También se puede usar una secadora con capucha o un difusor para un secado más rápido.
  • REFRESCAR durante la semana con Jasmine Oasis Hydrating Hair Mist. Hidrata tus rizos: agita antes de usar y rocía el cabello y masajea para agregar la hidratación que tanto necesitas con un enfoque en las puntas secas.. Refresque sus rizos: Aplique ligeramente sobre el cabello para revitalizar y refrescar sus giros, trenzas y para reactivar su cabello del tercer o cuarto día. Continúe con African Citrus Bloom Oil para sellar la humedad o con Flower Garden Butter para peinar según sea necesario.


Características de: Flora & Curl Travel Essentials Kit

MarcaFlora & Curl
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle