Curl Crush Flaxseed & Marshmallow Gel

NOVEDAD

Curl Crush Flaxseed & Marshmallow Gel

7,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras0793591536040
MarcaBourn Beautiful

Tamaño

Curl Crush utiliza extractos resbaladizos de linaza y raíz de malvavisco para fijar los patrones de rizos en su lugar sin secarlos ni hacerlos súper rígidos y escamosos. ¡Este gel está diseñado para que tu cabello se sienta mejor que antes de ponértelo!



Gel vegano para el cabello de linaza.

Aporta:

  • Definición
  • brillo
  • suavidad

No reseca, es un gel hidratante que no encartona ni aporta peso. Tiene una fijación media y su formulación está llena de una infusión de extractos a base de plantas para ayudar a que los rizos resalten. Curl Crush se une a un pequeño grupo de geles fabricados en Gran Bretaña específicamente formulados para cabello rizado. Como todos nuestros productos, está hecho a mano y ha sido probado en mujeres y niños reales, con cabello suelto y rizado.

Sin glicerina, gluten, silicona, proteína TEA y elaborado con solo 11 ingredientes (¡incluida el agua!), Curl Crush es un gel británico hecho a mano que puede sentirse muy bien al usarlo.

Aplíquelo sin temor ni arrepentimiento. I

Instrucciones: Aplicar sobre el cabello mojado o húmedo para peinar. Puede reactivarse con una ligera niebla de agua. Úselo en el cabello empapado o húmedo para fijar los rizos. O utilícelo para peinados súper peinado hacia atrás. ¡Combínalo con Curl, por favor! Curling Custard para un toque aún más definido que retiene la humedad por más tiempo. O utilícelo para peinados súper peinado hacia atrás. ¡Combínalo con Curl, por favor! Curling Custard para un toque aún más definido que retiene la humedad por más tiempo. O utilícelo para peinados súper peinado hacia atrás. ¡Combínalo con Curl, por favor! Curling Custard para un toque aún más definido que retiene la humedad por más tiempo.

NOTA PARA TIEMPO CALIENTE: Almacene en un ambiente fresco lejos de la luz directa.

Ingredients:De-ionised water, flaxseed extract, marshmallow root extract, coco caprylate, polyquaternium-7, sodium hydroxide, dehydroacetic acid & benzyl alcohol (ecocert preservative system, not a drying alcohol), fragrance, carbomer, hibiscus flower extract, beetroot extract

Características de: Curl Crush Flaxseed & Marshmallow Gel

EAN / Cod. Barras0793591536040
MarcaBourn Beautiful
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle