Curly Secret Acondicionador Bye Bye Knots

Curly Secret Acondicionador Bye Bye Knots

16,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock


¿Estás cansado de los enredos? ¿Tu cabello es inmanejable? ¡No más de ahora en adelante! Desenredar tu cabello nunca ha sido tan fácil. ¡Adiós nudos!



El acondicionador Bye Bye Knots te libera de los molestos enredos. Desenredar tu cabello ahora es más fácil que nunca. El acondicionador contiene ingredientes nutritivos que aseguran que el cabello se vuelva suave, manejable y brillante. ¡Tu cabello se nutrirá y el frizz desaparecerá!

¿Es para mi cabello?
El acondicionador Bye Bye Knots es adecuado para todo tipo de cabello seco. No solo es adecuado para cabello rizado y enrollado, sino también para cabello ondulado y liso.

¿Como lo usas?
Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos sobre el cabello limpio y húmedo. Peina suavemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 3 minutos, luego enjuagar. Para obtener los mejores resultados, úselo después de la limpieza con nuestro champú Hello Fresh Hair.

INGREDIENTES:

Water, Coconut Oil, Cetanol, Propylene Glycol, Vitamin E, MIT, Parfum, Costus Oil, Cetrimonium Chloride Ammonium, Tea Tree Oil

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle