Curly Secret Fruity Protein Shot 300ml.

Curly Secret Fruity Protein Shot 300ml.

18,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock



Fruity Protein Shot fortalece tu cabello con los mejores ingredientes. Cada ingrediente se enfoca en mejorar la salud de tu cabello mientras puedes disfrutar de la sensación de aroma afrutado de esta mascarilla.

Inyección de proteínas La inyección de proteínas frutales es rica en proteínas vegetales. Esto no solo asegura que el cabello se fortalezca y tenga más volumen. La proteína también protege las escamas del cabello, haciendo que el cabello sea más suave y se desvanezca. Debido a que también se cuidan las escamas del cabello, el cabello puede retener la nutrición más fácilmente. ¡El cabello seco es ahora cosa del pasado! Y además de todos estos beneficios; el crecimiento de tu cabello recibe un impulso.

¿Adecuado para quién?
El Fruity Protein Shot es adecuado para todo tipo de cabello seco y dañado. Es decir, la mascarilla para el cabello no solo es adecuada para cabello rizado, sino también para cabello liso. Además, está recomendado para la caída del cabello, la caída de los rizos, el cabello sin vida y tratado químicamente.

¿Como lo usas?
Aplicar la mascarilla para el cabello sobre el cabello limpio y húmedo. Déjelo actuar de 10 a 15 minutos. Enjuaga la mascarilla y peina tu cabello como de costumbre.

Ingredientes

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Ceteareth-20, Polyquaternium-16, Phenoxyethanol, Butyrosperum Parkii Butter, Pea Protein, Hemp Protein, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Wheat Gluten, Lauryldimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Fragrance


Ficha del Producto

Tipo de Producto

Mascarilla

Tipo de Cabello

Conjunto de tipos de cabello rizado dibujados a mano | Vector Gratis

Todo tipo de cabello

FINOS
TIPO 2-ONDULADOS
TIPO 3-RIZADO

Proteína


Con Proteína

Glicerina



Con glicerina

Aloe Vera



No

Coco



Si

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle