Champú Hello Fresh Hair

Champú Hello Fresh Hair

18,99 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Lavarse el cabello será divertido con este champú. Tu cabello está completamente limpio, pero también intensamente nutrido. ¡Hola cabello fresco y saludable!



Hello Fresh Hair ¡

No más cabello rígido después del champú! El champú Hello Fresh contiene una enorme cantidad de ingredientes nutritivos, como aceite de coco, aceite de costus, aceite de árbol de té y aceite de argán. Esto asegura que el cabello reciba una nutrición intensa. Además, asegura que las escamas del cabello estén protegidas para que el cabello se vuelva más suave y desaparezca el frizz. Y eso no es todo, porque el champú tiene una alta dosis de Vitamina E. Esto previene el envejecimiento del cabello. ¡Eso es una gran ventaja!


¿Es para mi cabello?

El champú Hello Fresh Hair es adecuado para todo tipo de cabello seco. No solo es adecuado para cabello rizado y enrollado, sino también para cabello ondulado y liso.


¿Como lo usas?

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajee en el cuero cabelludo y aplique una espuma abundante. Enjuague bien. Repita si es necesario.

Ingredientes

Water, Coconut Oil, Coco-Betaine, Argan Oil, Sodium Oxide, Parfum, Vitamin E, Costus Oil, Carbomer, Sodium Benzoate, BHA, Citric Acid, Polyquaternium, Biotin, Tea Tree Oil

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle