Skala Brasil  Maracujá e Oleo de Patauá

Skala Brasil Maracujá e Oleo de Patauá

8,42 € 9,35 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras7897042013227
MarcaSKALA


Nutrición y reconstruccion
Tipo de cabello:seco y dañado.
Uso:mascarilla y crema de peinado
Maracuja acelera el crecimiento del cabello dando fuerza y resistencia. El aceite de patua es un fruto amazónico que ayuda al crecimiento del cabello



La Línea de Aceite de Maracuyá y Fruta de la Patauá de Skala Brasil acelera el crecimiento de los hilos dando fuerza y resistencia. El aceite de Patauá conocido como aceite de oliva amazónico es una fruta que contribuye al crecimiento acelerado del cabello. 100% Vegano.

PASO DEL PROGRAMA: La familia Passion Fruit y Patauá Oil encaja en las fases de Nutrición y Reconstrucción, una línea Nutri Reconstructor.
NUTRICIÓN: Para cabellos secos con puntas secos. Este paso devuelve los lípidos, dando movimiento y alineación a las puntas.
RECONSTRUCCIÓN: Para cabellos dañados y quebradizos. Este paso devuelve los aminoácidos dando fuerza y resistencia. Este producto se puede usar como crema de tratamiento y crema para peinar.

Su fórmula no contiene sulfatos, parabenos, siliconas, petrolatos ni aceites minerales.

Ingredientes: Agua, cetearyl alcohol, cetrimonium cloride, Stearamidopropyl Dimethylamine, Shea Butter Cetyl Esters, citric acid, parfum, disodium EDTA, Oenocarpus Bataua seed Oil, propyline glycol, glycerin, Passiflora Incarnata Fruit Extract, panthenol, Methylchloroisothiazolinone (and) Methylisothiazolinone, magnesium nitrate, magnesium sulfate, CI19140, METHYLPARABEN, EDTA, propylparaben, sodium sulfate, CI 15985, CI 16185 Sodium chloride.

Características de: Skala Brasil Maracujá e Oleo de Patauá

EAN / Cod. Barras7897042013227
MarcaSKALA
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle