African citrus bloom superfruit champú - Flora & Curl

African citrus bloom superfruit champú - Flora & Curl

18,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060627510066
MarcaFlora & Curl


Sin sulfatos - Sin siliconas - Sin parabenos - Sin aceites minerales - Sin aromas ni colorantes artificiales - No testado en animales - Vegano - CGfriendly

Este champú botánico para rizos crea una espuma profundamente vigorizante para limpiar suavemente tus rizos y eliminar las impurezas y la acumulación, mientras revitaliza los rizos y restaura su brillo y vitalidad.

Terapéutico y vigorizante para los rizos, este champú está infundido botánicamente con aceite nutritivo de almendras dulces y aceite de argán con una mezcla de aceites puros de cítricos, ricos en vitamina C, para regular la producción de aceite natural y restablecer el equilibrio del cuero cabelludo. Su enérgico aroma cítrico es refrescante, que es exactamente como se sentirá tu cuero cabelludo.



Aceite esencial de mandarina: Los aceites esenciales de cítricos proporcionan beneficios purificadores excepcionales para el cuero cabelludo, ya que limpian y desodorizan. Alivia naturalmente la sequedad del cuero cabelludo y la caspa. Es rico en vitamina C, dilata los capilares sanguíneos para mejorar la nutrición de los folículos, fortalecer las raíces del cabello y estimular su crecimiento.

El aloe vera: Aplica una barrera protectora que ralentiza la evaporación de la humedad natural del cabello hacia el exterior.

Aceite de argán: Los antioxidantes naturales presentes en el aceite de argán fortalecen el cabello reparando el daño causado por agentes externos e internos, como el calor, el peinado o la oxidación. La vitamina E presente en el aceite de argán es muy útil para restaurar y renovar el cabello natural.

El aceite de almendras dulces: Contiene una alta concentración de vitaminas A, B y E, las cuales ayudan a agregar brillo al cabello opaco y seco. Además, los ácidos grasos omega 9, 6 y 3 ayudan a reflejar los dañinos rayos UV y a proteger el cabello del sol.

Modo de empleo: Moja el cabello a fondo. Aplique una cantidad generosa del limpiador en la punta de sus dedos y masajee bien el cuero cabelludo. Permita que el cuero cabelludo se limpie primero, asegurando que la suciedad y la acumulación se enjuague completamente con agua tibia.

Ingredientes: Aqua (Distilled Water), Caprylyl/Caprylyl Glucoside*, Cocamidopropyl Betaine*, Vegetable Glycerine, Hydrolysed Wheat Protein, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Xanthan Gum, Citric Acid, Argania Spinosa (Argan) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Proprietary Blends of Citrus Aurantium Dulcis (Sweet Orange) Peel Oil, Citrus Tangerina (Tangerine) Peel Oil, Limonene**, Linalool**, Citral**

* Derivado del coco.

** Componente natural de los aceites esenciales.

Características de: African citrus bloom superfruit champú - Flora & Curl

EAN / Cod. Barras5060627510066
MarcaFlora & Curl
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle