Curly Secret  Kaolin Clay Hair Mask 150gr

Curly Secret Kaolin Clay Hair Mask 150gr

4,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



La arcilla es rica en vitaminas y minerales. La arcilla blanca de caolín, por ejemplo, contiene una enorme cantidad de sílice; una composición de minerales que aseguran un cabello más grueso y lleno. La arcilla es tan suave que es adecuada para pieles y cabellos extremadamente secos.


Para el rostro:
El efecto absorbente de la arcilla caolín blanca contrarresta problemas de la piel como acné, eczemas, etc. Además, la arcilla también tiene un efecto antiinflamatorio. Esta arcilla es muy adecuada para pieles secas y sensibles.


Para el cabello:
la arcilla de caolín blanco desintoxica el cabello y funciona como un limpiador suave. Nutre el cabello y también asegura la retención de humedad. Además, esta arcilla aporta brillo y combate el encrespamiento. Para cabello rizado aporta más definición. Además, la arcilla de caolín blanco fortalece el cabello al tiempo que mejora la elasticidad del cabello. También exfolia el cuero cabelludo, combatiendo eficazmente el cuero cabelludo graso.


¿Cómo utilizar?
Haga la arcilla de caolín blanco con vinagre de sidra de manzana, agua o agua de rosas. Opcionalmente agregue una cucharada de miel, aceite o gel de aloe vera. La cantidad utilizada para el cabello depende de la longitud y el grosor del cabello. En promedio, se necesitan de dos a tres cucharadas para el cabello. Se puede agregar agua hasta que la arcilla forme una pasta untable. Deje que la arcilla penetre en su cabello durante 20 a 30 minutos antes de lavarlo.

NOTA: Solo apto para uso externo

Características de: Curly Secret Kaolin Clay Hair Mask 150gr

MarcaCURLY SECRET
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle