NOAH: 5.4 Volumizing Spray (Spray de volumen)

NOAH: 5.4 Volumizing Spray (Spray de volumen)

14,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNoah


Spray voluminizador con Lavanda y Ortiga. Aporta volumen y cuerpo al cabello con una fijación suave.

Te va a encantar por su facilidad de aplicación y sutil aroma. Un cómodo spray para lucir melena voluminosa, esa que siempre ha estado en tus pensamientos y con la que tanto has soñado. Unas pulverizaciones en las raíces después de lavar y retirar la humedad con la toalla, fijas su efecto con el secador... ¡Y lista para comerte el mundo!



Spray de modelado con aceite esencial de Lavanda y extracto de Ortiga para dar volumen de forma natural.Un vaporizador sin aclarado ideal para aportar volumen al cabello dando soporte a las raíces, sin apelmazar y dejando el cabello suave y brillante a cualquier tipo de peinado, además de un aroma fabuloso. Ideal para looks tanto naturales como voluminosos. Si tienes el cabello rizado, te encantará, ya que te ayudará a la definición de tus rizos. ¿Liso? Genial, te ayudara a darle un volumen natural en la raíz evitando que el cabello quede muy pegado a tu rostro.

Modode empleo

Rocíe todo el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas. Seque con un secador de pelo o deje que se seque naturalmente.

Ingredientes

Aqua [Water], Caprylyl/capryl glucoside, Rosmarinus officinalis (Rosemary) leaf oil, Eucalyptus globulus leaf oil, Urtica dioica (Nettle) leaf extract, Lavandula angustifolia (Lavender) oil, Glycerin, Hydroxypropyltrimonium hydrolyzed wheat protein, Polyacrylamidomethylpropane sulfonic acid, Phenethyl alcohol, Propanediol, Undecyl alcohol, Sodium hydroxide, Eucalyptol, Linalool, Camphor, Tocopherol, Limonene.

Características de: NOAH: 5.4 Volumizing Spray (Spray de volumen)

MarcaNoah
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle