As i Am Champú y Gel Aloe Born kids

As i Am Champú y Gel Aloe Born kids

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAs I Am


El champú de aloe Born Curly formulado para un lavado sin lágrimas y sin sulfatos es perfecto para el cabello, el cuero cabelludo y la piel delicada de los más pequeños. Limpia efectivamente mientras mantiene la humedad natural del cabello. Suave para uso diario. Ideal para todo tipo de cabello. Muy recomendable para cabellos que tienden a sentirse secos. Úselo para mejorar la manejabilidad y equilibrar la hidratación.



Champú y Gel de baño fórmula "sin lágrimas" y sin sulfatos, es perfecto para el cabello, el cuero cabelludo y la piel delicada de los jóvenes. Limpia eficazmente manteniendo el equilibrio de humedad natural. Lo suficientemente suave para uso diario. Ideal para todo tipo de cabello. Muy recomendado para cabellos que tienden a verse y sentirse secos. Se utiliza para mejorar la capacidad de gestión y equilibrar la hidratación.

Adiós a las lágrimas! Hola suavidad e hidratación!

USO:

Champú: Pon una nuez entre las palmas de tus manos y aplícala al cabello limpio y mojado, dando un suave masaje en el cuero cabelludo formando espuma. Repite si es necesario. Para niño con un cabello grueso grueso, largo o con tendencia a los enredos, es recomendado desenredar el cabello con un peine de púas anchas o cepillo desenredante antes de retirar la espuma.

Baño: Pon una pequeña cantidad de gel en una esponja y limpia de forma suave la cara y posteriormente el resto del cuerpo. Enjuaga con abundante agua templada y seca suavemente con una toalla.

Ingredients:

Aqua/Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Argania Spinosa Kernel Oil*, Cucurbita Pepo (Pumpkin) Seed Oil*, Mauritia Flexuosa Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Citric Acid, Xanthan Gum, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil*, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil*, Glycerin*, Sodium Benzoate, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Alcohol*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Potassium Sorbate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Extract, Limonene*, Fragrance/Parfum*

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle