Co-Wash Peppermint Pretty Curly Girl 250ml

Co-Wash Peppermint Pretty Curly Girl 250ml

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Co-Wash con Aceite de Menta, Arbol del Té y Manteca de Karité

Este co-wash sin proteínas está formulado como un acondicionador limpiador que humectará y refrescará el cuero cabelludo y el cabello.

Enriquecido con aceite de menta, aceite de árbol de té y la fórmula única PreBIULIN® FOS para ayudar con las irritaciones del cuero cabelludo como sequedad, picazón y caspa. El efecto de hormigueo aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo para crear un entorno más saludable para el crecimiento del cabello. Se agregan ingredientes acondicionadores, como manteca de karité, aguacate y aceite de almendras para obtener beneficios hidratantes y desenredantes.

USO: se puede usar a diario si deseas refrescar tu cabello entre lavados con champú. Aplica una cantidad generosa en el cuero cabelludo y en el largo del cabello. Masajea el cuero cabelludo y déjalo actuar durante al menos 1-2 minutos para notar la sensación de hormigueo. Luego enjuaga. Si tienes tiempo déjalo actuar durante 5-10 minutos para un tratamiento rápido hidratante y un aumento de la circulación sanguínea.

No es necesario seguir con el uso de un acondicionador, pero puedes hacerlo si deseas aumentar la hidratación y acondicionamiento.

No testados en animales. Vegano

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Cichorium Intybus Root Extract, Behentrimonium Methosulfate, Mentha Arvensis Leaf Oil ( Peppermint) , Persea Gratissima Oil (Avocado oil), Phenoxyethanol, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus Seed Oil (Almond oil), Melaleuca Alternifolia Leaf Oil (Tea Trea), Ethylhexylglycerin, Limonene

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle