Noah 5.8 Mousse de modelado voluminizador e hidratante 250ml

NOVEDAD

Noah 5.8 Mousse de modelado voluminizador e hidratante 250ml

13,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNoah



¿No eres muy fan de las espumas para el pelo? Eso es porque no has dado con Modelling Mousse de NOAH. Una espuma de textura ligera tipo "mousse", de larga duración, que conseguirá que tu cabello rizado quede definido, con cuerpo y maravilloso.

De fijación fuerte, es ideal para dar flexibilidad al cabello sin que resulte pesado ni se quede esa sensación de dureza o apelmazamiento tan molesta. Proporcionará textura al cabello liso y movimiento al cabello ondulado además de aportar un brillo y luminosidad natural desde la raíz hasta las puntas.

Gracias al aceite de oliva y de almendras dulces, crea una película protectora que, además de proporcionar un tacto suave y sedoso, tiene un fuerte efecto hidratante.

Modode empleo

Agitar antes de usar. Dispense el producto en la palma de la mano, manteniendo el recipiente hacia abajo. Distribuir sobre el cabello secado con toalla. No enjuague. Estilo como se desee. Use más producto para una mayor retención..

Ingredientes

Aqua (Water), Butane, Vp/va Copolymer, Propane, Phenoxyethanol, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Glycerin, Parfum (Fragrance), Cocamidopropylamine Oxide, Isobutane, Panthenol, Polysorbate 20, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle