Curly Secret Spray de protección hidratante - Bloqueador de rayos UV100 ml

Curly Secret Spray de protección hidratante - Bloqueador de rayos UV100 ml

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Descripción

No más daño solar para ti! Nuestro Spray de Protección Hidratante protege tu cabello contra la radiación UV, el calor y el cloruro mientras lo mantiene súper hidratado. ¡Esta es una necesidad!

El spray de protección hidratante es el mejor spray de protección que encontrarás. Protege tu cabello contra la radiación ultravioleta, el cloruro y el calor mientras lo mantiene hidratado. La fórmula ligera hace que el spray sea adecuado para todo tipo de cabello. No pesará tu cabello.

El spray de protección hidratante tiene una fórmula 3 en 1. Por supuesto, puede usarlo como spray de protección o imprimación, pero también puede usarlo en lugar de un sin enjuague. Esto es ideal para chicas rizadas con cabello fino o de porosidad baja. Otra forma de utilizarlo es como desenredante. El spray proporciona mucho deslizamiento. Eso no es todo: ¡se puede usar para refrescar tu cabello! Lo prometemos, ¡el olor es increíble!mientras lo mantiene súper hidratado.

Modo de empleo

Pulveriza la cantidad que necesites en las palmas de tus manos o directamente sobre tu cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo y distribuir el producto con los dedos del peine por todo el cabello. Continúe con un gel sin enjuague si es necesario para peinar su cabello. es una necesidad!

Ingrdientes

Aqua, Quaternium-91, Cloruro de behentrimonio, Miristato de miristilo, Alcohol cetearílico, Olivato de etilhexilo hidrogenado, Aceituna hidrogenada, Fragancia, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, Policuaternio-37, Nicotinaamida, Acetato de tocoferil aniquilo Spinosa , benzoato de sodio

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle