Spray hidratante desenredante sin nudos

Spray hidratante desenredante sin nudos

7,99 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Tus rizos, torceduras y espirales necesitan una hidratación regular. Sin él, se pueden formar enredos. Este spray desenredante humectante afloja los nudos y separa los enredos, dejando su cabello con una sensación más manejable y flexible. Se puede usar antes del lavado con champú, después o entre los días de lavado para ayudarlo a pasar de un peinado a otro.

Infundimos aceite de coco en este rocío ligero para crear un deslizamiento que puede ayudarlo a refrescar los estilos antiguos y revitalizar el cabello seco sin una acumulación excesiva. Nuestras botellas de recarga vienen sin boquilla de pulverización para que pueda rellenar una propia.

Adecuado para: todo tipo de cabello texturizado


Aplicar sobre el cabello seco y desenredar suavemente con los dedos o la herramienta adecuada. También se puede usar para peinar el cabello hacia atrás en estilos protectores.


Ingredientes

agua desionizada, polisorbato 80, cloruro de cetrimonio, glicerina, aceite de coco, seda líquida, glicéridos cápricos caprílicos, alantoína, pantenol, fragancia, fenoxietanol y etilhexilglicerina, ácido cítrico

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
¡Hola, Hola!
[email protected] a wavycurlystyle